Restó Café Catedral: calidad, tranquilidad y esmerada atención

En la zona aledaña al Teatro Argentino, y muy cerca de plaza Moreno, este resto-bar ofrece propuestas para todo el día, todos los días. Ideal para disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, en un ambiente muy acogedor

Edición Impresa

En la esquina de 10 y 51, a metros del Teatro Argentino y a pocos pasos de Plaza Moreno, abrió recientemente el restó-café Catedral, un espacio gastronómico en donde se pueden disfrutar desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, en un ambiente tranquilo y con una cálida atención personalizada.

Para los desayunos y meriendas, el lugar cuenta con opciones clásicas, como infusiones -cafés, tés, licuados- acompañadas por tostadas con queso crema y mermelada; y medialunas, tostados y una tentadora y variada gama de pastelería. Pero también se ofrecen alternativas más light: granola parfait, avocado toasts y jugos naturales.

Para el mediodía, Catedral ofrece menús ejecutivos y cuatro opciones de sándwiches deliciosos: de pollo, de falafel, hamburguesa y uno con “estilo campo”, basado en suculento bife de chorizo. Todos vienen en panes artesanales y acompañados de papas fritas. También existen tres opciones de ensaladas: César, de ave, y de vegetales orgánicos con huevo, legumbres y semillas.

El menú ejecutivo tiene un costo de $ 9 mil, con plato y bebida. Las viandas para retirar, en tanto, cuestan $6 mil.

Para la cena, el restó se luce con una variada carta, que incluye entradas (rabas, provoleta, empanadas), pastas (espaguetis, sorrentinos, ravioles, con diversas y muy sabrosas salsas); minutas; ensaladas; y platos principales con carnes rojas, pescado y pollo. A toda hora, asimismo, la pizza es una alternativa que no falla.

El momento dulce no se queda atrás, con clásicos irresistibles como mousse de chocolate, flan tres leches, brownie con helado, y panqueques.

Para beber hay jugos, gaseosas, cervezas, una muy interesante carta de vinos y coctelería con tragos de la casa. El Aperol Tea, macerado en frutillas y con té de flores de hibiscus, es un número puesto.

Cabe destacar que hay platos sin TACC, tanto salados (pizza, lasagna, tartas y tostado) como dulces (cuadrado de coco, pasta trola, brownie, tiramisú).

En el amplio salón de Café Catedral, se puede disfrutar de encuentros familiares, en pareja o con amigos y también ir con la computadora -es un espacio tranquilo y con la música a un volumen acorde- a trabajar o mantener reuniones de equipo.

En ocasiones, la propuesta incorpora el formato de la “cena show”, como ocurrirá mañana, en sintonía con el Día de los Enamorados, junto a un menú especial y un recital de Dani Rodríguez. Catedral abre todos los días: de lunes a jueves, entre las 7,30 y las 24; los viernes, de 7,30 a 1; los sábados, de 9,30 a 1; y los domingos, de 9,30 a 24.

Restó Café Catedral

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE