Citaron a indagatoria a un ex titular del PAMI
Edición Impresa | 14 de Febrero de 2025 | 01:19

Raúl Simonetto, ex titular del PAMI La Plata, fue citado a indagatoria en el marco de la causa que investiga una presunta defraudación por la autorización de una comisión de servicio en el exterior de una dependiente, quien, en realidad, habría viajado fuera del país para asistir a un recital.
De acuerdo a la pesquisa, la empleada, que no prestó tareas durante su ausencia, igualmente percibió su salario, lo que se entiende “una grave irregularidad”, según indicó un vocero del caso.
La audiencia está programada el 6 de marzo a las 10 y a Simonetto lo intimaron para que designe a un abogado para que lo represente, bajo apercibimiento de nombrarle un defensor oficial. Interviene el Juzgado Federal Nº 3.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE