La tenista Emma Raducanu rompió en llanto en pleno partido tras ver a su acosador en primera fila
| 19 de Febrero de 2025 | 17:21

La tenista británica, Emma Raducanu, pasó un angustiante momento durante el Torneo de Dubái, donde se enfrentaba a Karolina Muchova. La deportista debió interrumpir su actuación al identificar a su acosador en primera fila.
Tras ser identificado, el hombre fue retirado de la cancha y se le prohibió la asistencia a encuentros deportivos por un año. En tanto, se le garantizó la seguridad a la joven de 22 años.
Raducanu, campeona del US Open 2021, se refugió detrás de la silla de la árbitro luego de ver al hombre que la había acosado el lunes. Cuando pudo contarle a la jueza del encuentro qué ocurría, esta informó a la seguridad y actuaron rápidamente.
Muchova, su rival sueca, la consoló ante esta situación. Finalmente, la británica que está en el 54º puesto, perdió el partido y quedó eliminada.
Poco después, la WTA (Asociación de Mujeres del Tenis), compartió un comunicado donde detallaron: “El lunes 17 de febrero, Emma Raducanu fue abordada en un área pública por un hombre que exhibía una conducta obsesiva. Este mismo individuo fue identificado en las primeras filas durante el partido de Emma este martes y expulsado posteriormente”.
A través de sus redes sociales, la tenista británica, hizo su descargo: “Gracias por los mensajes de apoyo. Fue una experiencia difícil la de ayer, pero estaré bien y orgullosa de cómo volví y competí a pesar de lo que pasó al principio del partido. Gracias a Karolina por ser una gran deportista y mucha suerte para ella en el resto del torneo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE