El clásico y otros juegos comenzarán más tarde

Edición Impresa

La Cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol anunció que los partidos de este fin de semana sufrirán modificaciones en sus horarios de arranque, debido a la ola de calor que se estima para este sábado con temperaturas superiores a los 30 grados que exigirán un mayor desgaste físico de los jugadores.

En el primer caso, el duelo entre Independiente de Avellaneda e Instituto de Córdoba se iniciará una hora más tarde. El mismo se debería de jugar a las 17, pero la Liga decidió atrasar su arranque por la alerta meteorológica.

En el segundo, Boca Juniors y Aldosivi de Mar del Plata iniciarán su duelo quince minutos más tarde. Los encargados de la organización del horario, cambiaron el arranque del partido de 19:15 a 19:30 debido a las altas temperaturas del día del encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura 2025.

En el tercer caso, Rosario Central y Sarmiento de Junín iniciarán su duelo a las 21:45. Sin la modificación horaria, el enfrentamiento hubiera iniciado a las cinco de la tarde. Se espera un recibimiento con mucho calor tras el triunfo en el clásico.

El clásico de este domingo, el duelo entre Huracán y San Lorenzo se atrasó una hora. Pasó de las 17 a las 18.

Además, dos partidos del domingo, Atlético Tucumán y Gimnasia y Belgrano de Córdoba con Defensa y Justicia jugarán (los dos partidos) a las 21:00. Los mismos estuvieron organizados para las 19:15. En el Jardín de la República se avecina una jornada muy calurosa el domingo.

Liga Profesional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE