Pampita empieza un amor a distancia: “No sé si puedo”
Edición Impresa | 19 de Febrero de 2025 | 04:25

Pampita volvió de Miami, donde disfrutó de unas nuevas vacaciones de sus arduas tareas. Un mes de descanso, que pasó junto a su ex, Roberto García Moritán, pero no por una reconciliación: al contrario, la morocha está avanzando, de a poco, en su relación con el polista Martín Pepa.
Una relación que se ya es a distancia: el polista reside en los Hamptons, en la exclusiva franja costera de Long Island, Nueva York, y su regreso a la Argentina no está previsto hasta finales de año. “No sé cómo lo llevaré, si me la banco o no. Voy a tratar de que salga bien”, admitió la modelo. “Soy más de la familia, el asado, me gusta estar pegote con el otro”.
En su regreso al país, Pampita también habló del famoso mensaje de La China Suárez: a propósito del WandaGate, en “LAM” contaron que Pampita había dicho “yo no le robo el marido a nadie”, en conversaciones con allegados, a lo que La China contestó, en una historia para sus mejores amigos, “no. Solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina”.
Pero Pampita ya no quiere líos. Consultada sobre aquel tema, le bajó el tono a la polémica. “Tenemos amigos muy chusmas, parece. Uno en privado dice cada cosa, imaginate... Si ven mis chats me tengo que ir del país”.
Y cuando le preguntaron si le dolió, respondió: “No, no me duele nada. Tengo mucho respeto por Eugenia, es la mamá de los hermanos de los chicos y yo lo que digo siempre lo digo de verdad. No me vas a ver haciéndome la que estoy bien con alguien si no lo estoy. Si estoy mal, se me nota en la cara y no comparto espacio”.
“Desde mi lado”, zanjó Pampita, bien diplomática y sin ganas de ver su declaración en los portales, “siempre va a estar todo bien. A partir de que ella fue mamá de Magnolia, la primera de los hijos, el chip cambió por completo, el lazo es infinito y mis hijos tiene que vivir en armonía”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE