Hallan muerto al turista argentino desaparecido en la selva de Brasil
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2025 | 05:04

El turista argentino Federico Alejandro Bruni, que estaba desaparecido desde hacía cinco días cuando acampaba cerca de una cascada en el sureño estado brasileño de Santa Catarina, fue encontrado muerto ayer por los bomberos.
Según informó una de las brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santa Catarina, el cuerpo fue hallado en una zona de difícil acceso en las cercanías del río Poncho, en la zona rural de la ciudad de São Bonifácio.
Los operativos comenzaron el miércoles luego de que los familiares del joven de Munro alertaron que habían perdido su contacto desde el lunes y de que algunos turistas dijeran haberlo visto ese día acampando cerca de la cascada de Sony, una atracción natural muy concurrida.
Los socorristas encontraron ese mismo día su vehículo, el perro que lo acompañaba y sus documentos, pero no encontraron ningún rastro de Federico.
Finalmente, su cuerpo fue rescatado este sábado y trasladado al Instituto Médico Legal de Santa Catarina, pero los socorristas no divulgaron la causa de la muerte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE