Aprovecharon su ausencia y le sacaron todo lo de valor
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2025 | 02:11

City Bell volvió a convertirse en epicentro de un saqueo. En la zona de 477 entre 27 y 28, un vecino vivió en carne propia la voracidad de quienes se dedican a robar aplicando la modalidad conocida en la jerga urbana como escruche.
Según expuso el damnificado, que al momento del hecho se encontraba fuera de la ciudad, el sábado por la mañana recibió una llamada de la empresa de seguridad ADT para comunicarle que la alarma de su casa se había activado.
Si bien la Policía ya estaba en camino, el hombre decidió llamar a su madre para pedirle que se acercara al lugar. Alrededor de las 10.30, llegó al lugar e ingresó acompañada de un efectivo y se encontró con la ventana frontal de la casa destrozada.
Luego observó manchas de sangre sobre el sillón y el piso que confirmaron que el intruso, o los intrusos, habían resultado heridos durante su incursión delictiva, posiblemente con uno de los trozos del vidrio que rompieron.
Se llevaron bicicleta de rodado 29, una PlayStation 5, artículos de pesca y una bomba de extracción de agua.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE