Lo dejaron y se prendió fuego a lo bonzo
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2025 | 01:19

En la cuadra de 528 bis entre 177 y 178, en la localidad de Melchor Romero, se vivió un episodio de altísima tensión y que dejó sensibilizados a todos los vecinos. Fue cuando un hombre se presentó en la casa de un familiar de su expareja, de la que estaba separado por violencia de género desde hacía solo una semana, a sabiendas de que la mujer estaba dentro de la propiedad.
En ese contexto, en un pozo de angustia y depresión profunda, estacionó su Toyota Corolla en el frente de la propiedad y se prendió fuego a lo bonzo.
Según fuentes policiales, los que estaban dentro de la construcción recién se enteraron del suceso cuando el hombre, envuelto en llamas, ingresó a los gritos para pedir ayuda.
La escena es difícil de describir. Pero intentaron asistirlo con las dificultades lógicas del cuadro. Ahora está internado y su vida pende de un hilo, ya que tiene quemaduras en el 100 por ciento de la superficie corporal.
En ese centro médico, trascendió, quedó intubado en terapia intensiva y con riesgo de vida”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE