Las Lobas, con el uno de vóley, en la cabeza

Edición Impresa

Gimnasia sigue con su paso arrollador en la presente Liga Argentina Femenina de Voleibol. Las Lobas estiraron su racha invicta a diez partidos tras el triunfo de visitante contra San Lorenzo de Almagro, en el Polideportivo “Roberto Pando” en pleno el barrio porteño de Boedo.

El conjunto mens sana, dirigido por Martín Ambrosini, superó en sets corridos a San Lorenzo con los siguientes parciales: 25-19, 25-16 y 27-25 con lo que esta manera se encamina definitivamente al número uno de la fase regular de la competencia.

El hecho de quedarse con esta posición es sumamente importante, ya en los Playoffs le permitirá definir todos sus cruces como local, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4.

En el próximo partido, Gimnasia estará visitando el viernes, desde las 21:30, a Ferro Carril Oeste, en el Gimnasio “Héctor Etchart” para de esta manera cerrar el quinto Weekend.

En tanto, Estudiantes se recuperó de la derrota en el clásico platense con una victoria también sobre San Lorenzo, en calidad de visitante. El conjunto albirrojo se impuso 3-1 (25-23, 18-25, 25-18 y 25-22): mientras que mañana se medirá con Ferro, en Caballito.

Por su parte, Banco Provincia sufrió dos derrotas consecutivas en City Bell. En primer lugar perdió con Villa Dora 3-1 (25-21, 22-25, 17-25 y 22-25)) y después cayó frente a Sonder de Rosario 3-1 (17-25, 13-25 25-14 y 17-25).

 

Las Lobas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE