Acusado de un asesinato en Glew, lo obligan a pedir perdón a cachetazos

Edición Impresa

Uno de los dos delincuentes detenidos por el crimen de Camila Elena Rocha, de 24 años, ocurrido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, fue golpeado y amenazado en la cárcel donde está preso por otros reclusos que lo filmaron y lo obligaron a pedirle perdón a la familia de la víctima.

“Pedile perdón a la familia de Camila”, “Que salga de tu corazón, guacho”, fueron algunas de las frases que le hicieron decir a Enzo Ariel Q. en un rincón de la celda.

El video, que se viralizó en redes sociales, muestra al sospechoso contra una pared y responde a las órdenes de compañeros de calabozo. Lleva la misma camiseta que tenía puesta, debajo de una campera, cuando fue apresado.

“A la madre, al padre, a todos...”, dijo Enzo Ariel Q. momentos en que fue interrumpido por una cachetada.

“De verdad, perdón”, repitió mientras lo filman y luego le exigen que diga que era “un re gil”, algo que el apresado repite.

“¿Sabes que te vas a morir?”, lo amenazan los reclusos que están detrás del teléfono celular que lo filma.

Posteriormente, le preguntan “¿quién disparó?”, en referencia al homicidio de la joven, cuando le intentaron robar una riñonera. El delincuente nombra en ese momento a su cómplice, Santiago M., de 18 años.

Esa declaración no tiene validez para la causa en su contra, ya que tendrá que ser reiterada ante la Justicia, para ver si lo puede ayudar en alivianar la condena.

Enzo Q. y Santiago M. fueron apresados por agentes División Unidad Operativa Federal Santa Fe de la Policía Federal Argentina en una ruta de Santa Fe, cuando escapaban en un micro rumbo a Formosa.

La DDI Lomas de Zamora de la Policía bonaerense había logrado determinar que ambos habían partido de Retiro horas después del asesinato.

Camila y su pareja fueron interceptados por los dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una bicicleta, con fines de robo. El resto, es la tragedia ya conocida.

asesinato en Glew
Camila Elena Rocha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE