Clima caliente en Gimnasia: banderas con amenazas a jugadores, mientras se define el nuevo DT

De pedir renuncias en la sede social a que otros hinchas vayan contra los jugadores en Estancia Chica. Y esta noche juega por Copa Argentina

Fue una noche compleja en Estancia Chica para los jugadores de Gimnasia, ya que a horas de su partido por Copa Argentina ante Deportivo Español notaron que había banderas con amenazas producto del presente futbolístico del equipo.

Eran tres banderas, que tenían los lemas "La camiseta se respeta", "Ganen o ya saben" y "Se terminó la joda". Si bien en el partido que el Lobo jugó de local, ante San Lorenzo, hubo insultos por parte de los hinchas sobre el final del partido, no se había llegado a estas instancias de violencia hasta ayer. 

Y justamente un martes que por la tarde tuvo momentos de tensión pero en la sede social, con socios que se acercaron pidiendo la renuncia del presidente, Mariano Cowen, y del exencargado del fútbol profesional, Marcelo Gauna.

¿Y el DT?

Las opciones se cerraron en dos, Lucas Pusineri o Diego Flores. Hoy es el ultimatum para dar una decisión, con el ex Atlético Tucumán siendo el principal candidato entre ambos. La ventaja está en su forma de trabajar y mayor experiencia en el fútbol nacional.

Si bien hoy el Lobo contará con Fernando Zaniratto como interino, será su último juego ya que se espera no solo que el nuevo esté viendo el juego en Quilmes sino que diriga el domingo 9 en el Juan Carmelo Zerillo ante Godoy Cruz.

gimnasia
estancia chica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE