Conurbano sangriento: otro delincuente abatido

Un exgendarme resistió un robo y mató a uno de los ladrones. Realizaba un viaje de aplicación en su auto y se defendió a tiros

Edición Impresa

Un ex gendarme se resistió a un intento de robo cuando realizaba un viaje de aplicación, y abatió en las últimas horas a un delincuente en el partido de Moreno, al oeste del Conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió en Bouchard y Almirante Brown, en la zona de Las Catonas, cuando el ladrón -junto a un cómplice- asaltó al hombre que circulaba en un auto Volkswagen Surán con dos pasajeros.

Cuando uno de los jóvenes se subió al vehículo el ex gendarme se identificó, pero el ladrón le disparó y como respuesta recibió un disparo que acabó con su vida. En tanto, el otro malviviente se dio a la fuga.

Los peritos trabajaron en el lugar para realizar las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo del joven abatido fue trasladado a la Morgue Judicial de la zona.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal María Verónica Pitella.

Este suceso en Moreno se suma al dramático caso de Lucas Aguilar, el repartidor de 20 años que fue apuñalado en la misma localidad al intentar defender a un vendedor ambulante de un robo, situación que colocó nuevamente a la inseguridad en el centro de la escena en la provincia y que este 2025 ha dejado varios ladrones abatidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE