¿Taylor Swift le soltó la mano a Blake Lively?
Edición Impresa | 7 de Febrero de 2025 | 05:55

Blake Lively comenzó el escándalo de la película “Romper el círculo” como villana, luego parecía que era la víctima y ahora... bueno, es difícil saberlo. La película, de la que es productora y protagonista, fue primero eje de una polémica por el aparente cambio en la estrategia de marketing que había convertido al filme en una especie de comedia romántica cuando en realidad se trataba de una película sobre la violencia doméstica. Y eso era responsabilidad de Lively, como productora, que había tomado el proyecto de rehén junto a su marido, Ryan Reynolds, quitándole poder al director y coprotagonista Justin Baldoni.
Sin embargo, luego Lively denunció a Baldoni y dijo que todo eso era parte de una campaña para ensuciarla y evitar que ella dijera lo suyo: que en el set las conductas de Baldoni habían sido para nada aceptables. En ese camino, Lively nombró una aliada, Taylor Swift: ahora, Swift está cerca de soltarle la mano, mientras la compañía que señaló de “ensuciarla” la demanda.
¿Qué pasó? Al parecer, a Taylor, amiga íntima de Lively, le molestó que la actriz se refiriera a la cantante como una de sus “dragones”, en medio de la polémica. Para la artista musical, Lively usó su nombre para presionar, y al parecer no es la primera vez que ocurre.
Aunque desde su entorno afirman que la relación no se resintió, la cuestión podría ser crucial, ya que la defensa de Baldoni presiona con llevar a Taylor a testificar como una manera de intentar forzar una conciliación entre Lively y Baldoni. Que es, de todos modos, lo que terminará ocurriendo: no habrá juicio, porque lo último que quieren los famosos es ser llamados a declarar y tener que contar todo tipo de intimidades.
Pero no es el único problema de Livley: Jed Wallace y su empresa, Street Relations, especialistas de gestión de crisis, demandaron a Blake Lively por difamación después de que la actriz lo involucrara en su disputa legal. Alega que él no tuvo nada que ver con ninguna campaña para dañar la reputación de Lively, como ella alegó en una presentación judicial, y pide 7 millones.
Wallace no está entre los demandados en el caso federal de Lively contra Baldoni, su compañía de producción y publicistas, en la que ella alega acoso sexual y otro tipo de acoso durante la producción y una campaña para difamarla después de esta, pero sí está nombrado en documentos judiciales y en la historia del New York Times publicada el día que comenzó la batalla legal.
Los abogados de Lively dijeron en un comunicado que la demanda de Wallace “no es solo un truco publicitario”. “Es una represalia transparente en respuesta a las acusaciones”, dijo el comunicado. “Aunque esta demanda será desestimada, nos complace que el Sr. Wallace finalmente haya salido de las sombras, y que él también será responsabilizado en el tribunal federal”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE