VIDEO. Gran Hermano 2025: la inesperada sorpresa que recibió la participante platense Martina Pereyra en el "congelados"

Este jueves, Gran Hermano 2025 tuvo una nueva ronda de "congelados", el juego en el que los participantes deben quedarse quietos para recibir la visita de algún familiar, amigo o de sus parejas. Lo cierto es que en esta oportunidad, le llegó la oportunidad a Martina, la platense que recibió a su mamá Marcela, con lágrimas en los ojos.

Una vez que la voz de "GH" anuncia la llegada de este "beneficio" que tienen los jugadores por apenas unos minutos, deben quedar inmóviles. Allí, por la puerta giratoria (novedad de esta edición), entran quienes vienen a visitarlos.

"Tranquila, no te muevas, estás hermosa. Acá estamos todos aguantándote. Estás divina y me encanta. Sos valiente, mirá dónde estás, así que disfrutalo que estamos contentos y re bien. Te abrazo todo lo que no me podés abrazar", le dijo Marcela a Martina. 

A su vez, expresó: "Sé vos y aprovechá la oportunidad única que tenés y que la buscaste. Sé libre y sabe que estamos todos bien y que te extrañamos, aunque estamos felices de que estés acá".

Por último, le dejó un mensaje para todos sus compañeros en la casa: "Éxitos a todos. Aprovechen esta oportunidad. Ya son como de la familia".

Platense y pincharrata

Nacida en La Plata, e hincha fanática de Estudiantes, Martina Pereyra se metió en la casa de Gran Hermano 2025 desde el primer día. Si bien pasó varias placas, por el momento no ha obtenido tantos votos como para que el público la saque.

La joven de 24 años, que es modelo y contadora, había contado en su presentación: “Grito, puteo, levanto mucho la voz, pero no pego”.

Está acompañada de otra platense, Sandra Priore, aunque está de la vereda de enfrente: ella es hincha de Gimnasia y lo ha demostrado en varias oportunidades. 

Gran Hermano
2025
GH
Martina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE