Mientras busca central, el Pincha recibió una visita muy especial

Edición Impresa

Estudiantes sigue muy activo dentro de un mercado de pases en el cual el defensor central se ha vuelto una verdadera obsesión. Tras varias negociaciones que no llegaron a buen puerto, el Pincha sigue en la búsqueda del reemplazante de Zaid Romero, quien ayer se hizo presente de manera indirecta horas antes del choque con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Oriundo de aquella provincia y hoy por hoy en el fútbol de Bélgica, el marcador ha demostrado en el último tiempo el vínculo especial que ha formado con Estudiantes. Tal es así que semanas atrás apareció una foto suya con la camiseta del León, con la cual supo conquistar la Copa Argentina 2023 y también la Copa de la Liga 2024.

Sin embargo, ese lazo, también importante para toda su familia, se evidenció con lo que fue la visita de su padre al plantel Pincha ayer en el hotel en el que se hospedaron Eduardo Domínguez y los suyos.

Agradecido al Club, lo mismo que su hijo, el padre de Zaid saludó a todos los jugadores y conversó durante varios minutos con integrantes del cuerpo técnico y también auxiliares de la delegación albirroja. Y si bien esto no quiere decir que el defensor pueda tomarse como una opción pensando en este mercado, sí deja en claro que más adelante volverá a vestir la camiseta de Estudiantes.

PEGA LA VUELTA Y LE APUNTA AL TALADRO

Luego del partido, los jugadores entrenaron en el estadio y hoy regresan a la Ciudad, ya con la mirada puesta en el próximo compromiso por el Torneo Apertura. Los dirigidos por Eduardo Domínguez recibirán a Banfield, una de las sorpresas del certamen con siete unidades, el martes 11 del corriente desde las 20. Otra prueba difícil.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE