Pablo De Blasis y Leonardo Morales serán evaluados por las molestias ante Unión

EL Lobo dio un paso en falso anoche ante Unión en Santa Fe. Además de los tres puntos que dejó en el camino, tuvo que lamentar la salida obligada de dos futbolistas a raíz de molestias: Pablo De Blasis en el arranque del partido y, en el complemento, a Leonardo Morales.

En el caso del mediocampista Pablo De Blasis, que sufrió un golpe tras un cruce ante Ludueña en los primeros minutos del juego, será sometido a una serie de estudios en las próximas horas con el objetivo de determinar si hay lesión más allá del dolor por el impacto y la acumulación de liquido. 

Por el lado del defensor Leonardo Morales, que aguantó hasta donde pudo y terminó dejándole su lugar a Renzo Giampaoli cuando se cumplían quince minutos del final del juego, también estará bajo análisis de los médicos. El futbolista tiene una mialgia en un gemelo a raíz de un calambre.

La lejanía del partido ante Deportivo Riestra, que se disputará el próximo lunes, lleva a ser optimista en cuanto a la chance de continuidad de ambos jugadores, aunque serán evaluados por el departamento médico y tendrán un seguimiento especial. De igual manera, Martín Fernández podría regresar luego de la lesión muscular sufrida ante San Martín de San Juan aunque el buen nivel de Facundo Di Biasi pone en duda su vuelta a la titularidad. 

Es un hecho que regresará al equipo Juan de Dios Pintado, que jugó 45 minutos en Santa Fe a pesar de no estar plenamente recuperado de una lesión. El charrúa será titular ante Riestra en lugar de Fabricio Corbalán.

Gimnasia
Unión
molestias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE