En 51 de 22 a 23 piden mejoras en la calle y la rambla
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2025 | 03:25

La avenida 51 entre 22 y 23 tiene la calle destruida en el carril descendente y la vereda de la rambla dinamitada. Esta situación lleva un largo tiempo, pero en las últimas semanas la situación se agudizó.
A la rambla le falta la mitad de las baldosas. Destruidas, flojas, faltantes, transforma una caminata por ese lugar en una odisea para los peatones.
La ramb la es utilizada por los feriantes los miércoles y sábado. Para los clientes y puesteros es una odisea mantener la vertical.
Ya hubo vecinos y comerciantes que plantearon la necesidad de reparar la vereda de la rambla, que es muy utilizada también por quienes concurren al parque San Martín para hacer actividades deportivas y de esparcimiento.
La vereda de la rambla de 21 a 22 está en mejores condiciones, pero también necesita una obra de mejora y mantenimiento.
CALLE DESTRUIDA
La calle, en sentido descendente, también está en malas condiciones.
Pozos, desniveles, parches, forman parte de una trama que genera maniobras bruscas de conductores de autos, motos, bicicletas. Por esta calle circulan los micros de la Línea 7 y camiones que descargan mercadería en la zona.
En este caso los vecinos piden que nivelen la calle, que le hagan alguna obra de mejora en el menor tiempo posible, para evitar accidentes.
“Es una zona de intenso tránsito. Necesita que hagan trabajos urgentes para mejorarla”, dijo un vecino que habló con este diario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE