VIDEO. Suar, el Pato Lucas, terror y acción para renovar las salas locales
Edición Impresa | 17 de Abril de 2025 | 04:51

La semana trae cuatro estrenos más: además de “Pecadores” (ver aparte) renuevan las salas locales una comedia de Suar, otra de terror, acción y los Looney Tunes.
La de Suar es “Mazel Tov”, comedia dramática familiar en la que cuatro hermanos se reúnen para el funeral del padre y el casamiento de la hermana. Por supuesto, viejas rencillas del pasado estallan, siempre en los lugares más inapropiados para pelearse: un entierro y una boda. Protagonizan, además de Suar, que dirige, Natalie Pérez, Fernán Mirás y Benjamín Rojas.
Llega además “Drop: Amenaza anónima”, una de terror absurdo. En la película, Violet es una madre cuyo marido falleció y que tras mucho tiempo dedicada a sus hijos decide tener su primera cita en años. Cuando llega al restaurante descubre además que su cita, Henry, es un hombre mucho más encantador y guapo de lo que podía esperar. Pero la velada empieza a estropearse cuando Violet comienza a recibir una serie de inquietantes mensajes anónimos en su teléfono.
Se estrena también la cinta de acción “Tierras perdidas”, de Paul W.S. Anderson: cuenta la historia de una reina (Amara Okereke), desesperada por encontrar la felicidad en el amor, envía a la poderosa bruja Gray Alys (Milla Jovovich) a las Tierras Perdidas, en busca de un poder mágico que permite a una persona transformarse en un hombre lobo. Con el misterioso cazador Boyce (Dave Bautista), que la apoya en la lucha contra criaturas oscuras y despiadadas, Gray deambula por un mundo inquietante y peligroso.
Por último, las salas reciben a los Looney Tunes y su nueva película, “El día que la Tierra explotó”: la disparatada película animada comienza cuando un error en la fábrica local de chicles pone en el centro de un siniestro complot alienígena de control mental a Porky y el Pato Lucas que se convierten, sin quererlo, en los únicos héroes capaces de salvar la Tierra.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE