El partido del Rojo en Tucumán fue suspendido
Edición Impresa | 19 de Abril de 2025 | 01:45

El partido que anoche debía jugar Independiente en Tucumán fue suspendido por Darío Herrera 20 minutos antes de su inicio por culpa de las intensas lluvias que cayeron sobre San Miguel de Tucumán durante toda la jornada.
El temporal que castigó al Norte del país dejó un tendal y una cancha imposible de ser utilizada para jugarse un partido de fútbol. Durante toda la jornada se intentó ayudar al drenaje pero no hubo caso: en varios sectores directamente no se podía trasladar la pelota.
El problema con suspenderlo es que el Rojo no tiene muchas fechas y no quería quedarse a pasar la noche en Tucumán ya que el martes juega por la Copa Sudamericana un partido clave contra Guaraní. Por eso anoche al cierre de esta edición la delegación pretendía regresar a Buenos Aires y que el partido en Tucumán se juegue en otra oportunidad. La Liga trataba de buscar una solución pero sin fechas a la vista.
Lo concreto es que la decisión de Darío Herrera fue la más acertada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE