Dos incendios preocuparon a los vecinos de Arturo Seguí
| 20 de Abril de 2025 | 10:44

Durante este fin de semana largo de Semana Santa, un incendio afectó parte de un living anteanoche en la calle 413 entre 144 y 145 de Arturo Seguí, donde las llamas dañaron un sillón y provocaron ahuamiento generalizado de ambientes.
Por el hecho, trabajó una dotación de bomberos voluntarios de Arturo Seguí, quienes convocaron a una ambulancia, dado que la propietaria aspiró el humo de la combustión, y por precaución necesitó asistencia médica.
En tanto, anoche, cerca de las 20, una estufa a leña se incendió en el interior de una casa de 150 entre 417 y 418, provocando el susto de los propietarios, y la pronta llegada de otra dotación de bomberos de Arturo Seguí. Por fortuna, al llegar los efectivos las llamas ya habían logrado ser extinguidas, y no hubo heridos.
El incendio de miércoles en Berisso
Momentos de tensión se vivieron el miércoles en Berisso debido al incendio de una vivienda en la zona de 11 entre 148 y 149. Según pudo saber Diario EL DIA, un hombre debió ser rescatado de entre las llamas.
Cabe recordar que el incendio requirió la presencia de tres autobombas de la Estación Berisso Centro, la participación de bomberos voluntarios y el equipo de rescatistas. Las tareas se extendieron casi dos horas hasta que se pudo controlar el fuego.
El temor de los vecinos era que las llamas se extendieran hacia las casas linderas, cuestión que se pudo evitar. Sin embargo, la vivienda de material fue consumida casi por completo.
Mientras los bomberos trabajaban en el lugar, una garrafa explotó y, gracias a la rápida acción de los expertos, se pudo evitar una tragedia. Defensa Civil y una ambulancia del SAME se acercaron al lugar para asistir a un hombre que estaba en el interior de la vivienda, por inhalación de humo y una crisis nerviosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE