Saquearon una vivienda en City Bell: fugaron con plata, joyas y electrónica

Edición Impresa

Una vivienda de City Bell, en la calle 464 entre 26 y 27, quedó sin sus dueños por espacio de poco más de dos horas, lapso suficiente para que un grupo de delincuentes hiciera un desastre.

Primero se retiró la dueña, cerca de las 18, y después su hija, alrededor de las 20.45.

Fue al regreso, cerca de las 23, cuando descubrieron que la puerta lateral que da acceso a la cocina comedor había sido forzada.

Adentro, el desorden era generalizado, por lo que la angustia ganó rápidamente la escena.

En principio, entre los faltantes, se detalló dos computadoras, una consola de PlayStation 3, 200 mil pesos, 60 euros, 50 dólares, un reloj marca Gerad Perregaux con maya de cuero, una medalla de oro de YPF, cadenas y dijes de oro, una alianza de oro y alhajas de plata.

La denunciante refirió que, al recorrer su vivienda, le llamó la atención que había más elementos embalados para ser sacados de la propiedad, como por ejemplo otras dos notebooks, pero que quedaron abandonados allí dentro de una mochila.

Increíblemente, mientras esperaban el arribo de la Policía, luego del llamado al 911, vieron a un joven escondido en un descampado, que está justo enfrente del domicilio, por lo que salieron a correrlo y lograron darle alcance.

Así pudieron retenerlo hasta que se lo llevaron a la comisaría, donde lo identificaron y supieron de su edad -26 años-, aunque la fiscalía en turno, al no llevar ningún elemento encima que lo comprometiera en la causa, decidió otorgarle la libertad.

Sí se supo que contaría con antecedentes, aunque por el momento, como se dijo, está en libertad y a resultas de cualquier novedad que arroje la investigación, como por ejemplo, la pericia en rastros.

 

City Bell
saqueo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE