VIDEO. El gol de Nicolás Barros Schelotto para la Reserva de Gimnasia en el triunfo ante Sarmiento

El hijo del mellizo Guillermo, Nicolás Barros Schelotto, convirtió su primer tanto con la camiseta de Gimnasia y también se vistió de asistidor en el triunfo de la Reserva de Gimnasia ante Sarmiento por 4 a 2, en el Bosque. El joven zurdo, que volvió al club que lo vio nacer, tuvo un rol protagonico en el conjunto comandado por Fernando Zaniratto. 

En el arranque del encuentro, Barros Schelotto lanzó un centro que fue conectado por Leonel Troncoso, para así establecer el 1 a 0. Luego, a los 7 minutos, Nicolás sacó un fuerte zurdazo de media distancia que se estrelló cerca del poste derecho del arquero. Así, tras una gran presión ofensiva del equipo dirigido por Zaniratto, el volante ofensivo pudo marcar su primer gol con la camiseta albiazul.

El volante ofensivo, de 18 años, regresó al club a comienzos de este año tras varias temporadas en Los Ángeles Galaxy. 

Nieto de Hugo Barros Schelotto (presidente del club y médico del plantel profesional), hijo de Guillermo, sobrino de Gustavo, tendrá la chance de llegar a primera división como lo hicieron sus primos, Juan Cataldi y Bautista Barros Schelotto, con quien podría llegar a cruzarse en las prácticas de Abasto si permanece en el plantel de Marcelo Méndez tras su paso por Platense.

A diferencia de su padre, es zurdo. Y en el campo de juego está más cerca de su tío Gustavo, ya que quienes lo vieron jugar definen al juvenil como un mediocampista de gran técnica, muy inteligente con pelota y fino para jugar. Gustavo, luego convertido en un volante mixto que no escatimaba esfuerzo, era un enganche clásico en las inferiores triperas.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE