Una metalúrgica argentina fundida hace 10 años "volvió a encender el horno"

La principal productora de piezas de fundición de más de 50 kg en Argentina anunció un nuevo plan de inversión, clave en la provisión de productos para la industria de maquinaria agrícola y transporte de carga.
 
Se trata de Fundición Santiago Martínez (FSM). “Sabíamos que era difícil recuperar la Fundición, pero siempre tuvimos un objetivo claro. Nada es imposible teniendo talentos locales, y confiando en que podemos ser un jugador clave en la industria nacional”, manifestó el director de la FSM, Ignacio Boero en referencia a la severa crisis que atravesó la empresa hace una década.

Con estos cambios, logró recuperar a clientes estratégicos como John Deere, AGCO, Grupo IVECO y AGRALE. De esta manera, volvió a ocupar un rol central en la cadena de producción de maquinaria agrícola y transporte pesado en el país.
 
La empresa anunció nuevas inversiones entre las cuales se encuentran el proyecto más ambicioso de generación de energía limpia sobre techos dentro de la Provincia de Santa Fe.
 
“Hoy somos una empresa competitiva que cumple estándares internacionales, después de una década de trabajo, estamos listos para continuar nuestro crecimiento a nivel internacional. Hace unos meses fuimos distinguidos por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional con el Premio Exportar en la categoría primera exportación. Sabemos que tenemos que seguir construyendo día a día, pero sabemos cómo hacerlo”, concluyó Boero.

horno

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE