Realizarán una misa en La Plata por el papa Francisco

Edición Impresa

El próximo domingo al mediodía se realizará en la Catedral de La Plata una misa por el “eterno descanso del papa Francisco.

Según se explicó desde el arzobispado local, “este sábado 26 de abril, primer día de los Novendiales, a las 10 de la mañana, hora de Roma, en el atrio de la Basílica de San Pedro, se celebrará la Santa Misa Exequial del papa Francisco, según el Ordo Exsequiarum Romani Pontificis”.

“Por lo tanto, nuestro Arzobispo, Monseñor Gustavo Carrara, celebrará la Santa Misa rogando por el eterno descanso del Santo Padre, el domingo de la Misericordia, 27 de abril de 2025, en la Iglesia Catedral de la Inmaculada Concepción de La Plata, a las 12”, agregaron.

El comunicado del arzobispado cierra con el mensaje: “Como Pueblo de Dios y Cuerpo Místico de Cristo, unámonos en oración”.

MISA por los enfermos

Por otra parte, también el próximo domingo, a las 18 horas, se oficiará en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya de La Plata, de 62 esquina 19, la habitual misa mensual por los enfermos bajo la advocación del Señor de los Milagros de Mailin.

Los impulsores de esta tradicional misa anunciaron que a partir del mes de mayo la misa comenzará a realizarse desde las 17.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE