Parecía un centro de belleza... era un prostíbulo

Edición Impresa

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires clausuró en las últimas horas un prostíbulo que funcionaba detrás de la fachada de un centro de estética masculino en el barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales indicaron que el establecimiento está ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 2300 y que en su interior había cuatro mujeres, de las cuales una era la encargada del lugar, y dos menores. Según explicaron, se trataba de un bebé de 11 meses y un nene de 8 años, ambos hijos de una de las trabajadoras sexuales del prostíbulo.

La investigación se inició en marzo, a partir de una denuncia presentada por un vecino que advirtió la presencia de mujeres ofreciendo servicios sexuales en un establecimiento que figuraba como local de tratamientos estéticos.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, quien solicitó la intervención del personal de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas.

Los efectivos desplegaron tareas de vigilancia, entrevistas con vecinos y supuestos clientes, y un seguimiento de redes sociales, lo que permitió corroborar la veracidad de la denuncia. Con la evidencia reunida, la fiscalía solicitó una orden de allanamiento, que fue autorizada por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del juez José Beguelin.

Entre los elementos secuestrados durante el operativo figuran un transmisor-receptor portátil, un celular, un dispositivo posnet, una caja con preservativos, documentación y una libreta con anotaciones relevantes para la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE