Cayó otro hijo del Volador Camilleri: lo acusan de golpear, morder y encerrar a su ex pareja
| 8 de Abril de 2025 | 18:31

Otro de los hijos del jefe de la barra brava de Gimnasia, Cristian Camilleri, fue detenido en las últimas horas en La Plata. Si bien desde que se desató la guerra de barras y sindicalistas, han sido varios los barras aprehendidos, en este caso no se trata de un hecho vinculado a una causa por violencia de género.
Según se informó oficialmente, se trata de Cristian Ezequiel Camilleri de 29 años. Su ex pareja -con quien tiene tres hijos en común- lo denunció el pasado 30 de marzo por un episodio ocurrido en su casa.
Según le había relatado ella a la policía, su vínculo con Camilleri tenía antecedentes violentos que incluyeron denuncias y un par de causas, que el implicado violó en reiteradas veces.
En la madrugada del sábado 30 de marzo, "la víctima se fue a dormir a la cama de sus hijos y Camilieri -sin mediar palabras se aproximó la agarro del cuello y del cabello-, y le preguntó por qué tenía dos chupones en el cuello", describió una fuente.
Seguido a eso, la amenazó "con que la iba a matar" y "se puso agresivo, le mordió el brazo y le propino varios golpes de puño, para luego tomar una cuchilla y continuo amenazándola de muerte, dejándola encerrada en la casa".
El otro hijo cayó durante un partido de fútbol
Si bien era por otra causa, uno de los prófugos que quedaban por atrapar en el contexto del conflicto de barras y sindicalistas de la Uocra en La Plata, estaba Rodrigo, el otro hijo de El Volador Cristian Camilleri.
Se especulaba con que se podía entregar en lo inmediato, pero lo capturaron este sábado mientras se disputaba la jornada de la Liga Amateur Platense.
Ocurrió en el Club Tolosano (528 y 116) cuando el local recibía a San Lorenzo de Castells. Según fuentes oficiales, Camilleri -de 23 años- se encontraba en el predio de ese club. Allí, como parte del protocolo liguista, había policías y dieron aviso de inmediato.
Camilleri está acusado de, en el año 2024, ser uno de los agresores de un grupo de trabajadores de la empresa Elecsur, afiliados a la Agrupación Blanca y Azul, liderada por Iván Tobar, ex referente de la facción “Los Leales” de la barra de Estudiantes de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE