Tras el escándalo: pesadas consecuencias laborales para Luciana Elbusto 

Luciana Elbusto se convirtió en la protagonista de la semana. El caso de la infidelidad de Diego Brancatelli a Cecilia Insinga desplazó por el momento al conflicto de Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Así, la periodista confirmó su relación con Diego y dijo que su vínculo tiene casi cinco años: "Él no cuidó a su mujer". 

Ahora, Luciana Elbusto confesó las consecuencias de todo este escándalo mediático: "Estoy suspendida porque vine al canal". La periodista trabaja en la tele en el mismo horario que Sálvese Quien Pueda, por lo que faltó a su programa para estar en América TV. Por su parte, Diego Suárez, el conductor, contó que él no tomó la decisión: "Fue el canal".

"Lamento mucho la situación, son decisiones del canal", expresó Diego Suárez. El compañero de programa contó su descontento con lo que hizo Luciana Elbusto: "Me sentí traicionado porque nunca pude entender que, de las 8 de la mañana a 8 de la noche, ella tomó una decisión en la que yo quedé como un b*ludo". "Yo la apoyé en todo en este momento", manifestó el conductor.

Allí, Diego Suárez estaba molesto porque Luciana siempre le negó su relación con Diego Brancatelli y lo confirmó en otros programas. "No se lo oculté a él, ni mis amigas sabían", se defendió Elbusto. "Me siento defraudado. Yo sabía de esta información, no dije absolutamente nada hasta que llegó a la noche y lo hablamos. Porque después de que yo me inmolé por ella, empieza a hablar en todos los medios confirmándolo", cerró el conductor.

 

Luciana
Problemas
Laborales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE