Salió a ganar unos pesos y le robaron el vehículo
Edición Impresa | 19 de Mayo de 2025 | 03:38

Una noche de trabajo terminó en una pesadilla para un chofer de la aplicación Didi, que, ayer domingo por la madrugada, fue víctima de una violenta emboscada delictiva en la intersección de las calles 126 y 18, en jurisdicción de Berisso. Según trascendió, el conductor, que manejaba un Peugeot 308, comenzó el viaje en Ensenada. Allí, y bajo una persistente lluvia, levantó a dos jóvenes de alrededor de 20 años. Fuentes del caso indicaron que el hombre reconoció “no haber verificado” el usuario del servicio antes de aceptar el viaje.
Unas dos cuadras antes del destino final, en 19 y 126, los pasajeros le pidieron detenerse, supuestamente porque un tercer sujeto —según le dijeron, quien abonaría el viaje— los esperaba allí.
Lo que ocurrió a continuación fue una secuencia digna de un operativo premeditado. Mientras uno de los jóvenes descendía, el otro, que se encontraba en el asiento trasero, lo tomó violentamente por el cuello. Al mismo tiempo, el tercer implicado, encapuchado, se aproximó al vehículo, abrió la puerta del conductor y lo amenazó: “Bajate, dame la plata o te pego un tiro”, le dijo, aunque la víctima aclara que en ningún momento vio un arma. Intimidado y sin otra opción, el chofer entregó su billetera y descendió del vehículo. Los tres sujetos abordaron el auto y escaparon rápidamente por calle 126, doblando luego por calle 21 y tomando rumbo hacia la 122, donde se perdió su rastro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE