Le sacaron el auto a punta de cuchillo y antes de huir le tiraron una Biblia

Edición Impresa

Una mujer de 49 años fue sorprendida por dos jóvenes delincuentes cuando estaba por subirse al auto que había dejado estacionado frente a una pizzería. Según pudo saber EL DIA, la amenazaron con un cuchillo, la obligaron a entregar las llaves y escaparon con el vehículo y sus pertenencias.

El episodio tuvo lugar cerca de las 21 del último sábado, cuando la víctima se dirigía a retirar un pedido de comida en un local ubicado en 13 entre 98 y 99. Antes de ingresar, recordó que había olvidado un objeto dentro del auto, un Renault Fluence gris oscuro, propiedad de su sobrina. Al regresar al vehículo, que había quedado estacionado en la esquina de 13 y 98, fue abordada por dos ladrones que ejecutaron un golpe rápido, violento y preciso.

Según consta en la denuncia policial, al momento de abrir la puerta del conductor, la mujer fue sorprendida por un joven de unos 20 años, que la sujetó con una mano tapándole la boca, mientras con la otra le apoyaba un cuchillo en el cuello. En ese momento, un segundo implicado, de contextura delgada y campera blanca deportiva, abrió la puerta del acompañante y se sentó rápidamente en ese asiento.

El primero de los ladrones, sin quitarle el arma blanca del cuello, le exigió que colocara la llave en la ignición. Una vez que lo hizo, el delincuente la desplazó bruscamente y tomó control del volante. Mientras la víctima aún intentaba comprender la situación, el otro asaltante le arrojó una Biblia que estaba en el asiento, antes de cerrar la puerta y huir con el vehículo por calle 13.

Los ladrones se llevaron, además del auto, todas las pertenencias que estaban en el interior: la billetera con $30.000 en efectivo, documentos personales, tarjetas de crédito y débito, y un celular que, según precisó la víctima, no tenía sistema de rastreo activo. También se llevaron ropa y herramientas que estaban en el baúl. La damnificada no sufrió lesiones físicas, pero quedó visiblemente afectada por la situación, y fue auxiliada por vecinos de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE