Violencia sin control: qué se sabe del brutal ataque a un joven a la salida de un boliche de La Plata
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2025 | 03:04

De milagro no fue una tragedia. Solo de milagro. Se trata de un nuevo caso de violencia en la vida nocturna platense que volvió a mostrar su peor rostro. Esta vez ocurrió durante la madrugada del último sábado cuando un joven fue salvajemente agredido presuntamente por un grupo de personas a la salida del boliche Record Disco, ubicado en calle 3 entre 42 y 43. De acuerdo a las primeras precisiones que fueron saliendo a la luz, la víctima, acompañada por un amigo, fue atacada dentro del local y, según denunció su pareja, la influencer Juana Rodríguez, la agresión continuó en la vía pública tras ser expulsados por el personal de seguridad del local.
La influencer relató en sus redes sociales que su novio llegó a su domicilio alrededor de las 6 de la mañana con el rostro desfigurado y múltiples lesiones. El joven sufrió una fractura de maxilar y presentaba hematomas, cortes y marcas de golpes en la cara, nuca y orejas. “Lo atacaron en manada dentro del lugar y, como si fuera poco, la seguridad los sacó a todos a la calle para que la masacre continuara afuera”, expresó la joven, visiblemente consternada.
Este hecho no es aislado ni mucho menos, sino que se suma a una serie de episodios violentos ocurridos en las inmediaciones de locales nocturnos de la ciudad, generando alarma entre las autoridades. En este sentido, la novia de la víctima calificó el ataque como un “atentado brutal, violento y hasta casi asesino a un desconocido” y exigió justicia.
Asimismo manifestó su indignación al recibir la respuesta de que “justo en esa calle no hay cámaras”. La investigación está en curso y la influencer solicitó la colaboración de cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga información. Los datos, según publicó a través de su red social, pueden ser comunicados al número (0221) 15 305-5508.
Una de las publicaciones que hizo la novia de la víctima / Instagram
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE