Súper Cartonazo de $4.000.000: pedí la tarjeta gratis con EL DIA de este viernes para jugar y ganar

Se renovaron las ilusiones y mañana comienzan a salir los primeros números para cotejar con el cartón que se entrega hoy

El Cartonazo de esta semana quedó vacante y ahora se juega por $4.000.000. Es por eso que ya comenzó la nueva ronda con la entrega de la tarjeta que salió gratis junto a la edición impresa de Diario EL DIA de este viernes.

De esta forma se renovaron las ilusiones de los miles de lectores que sueñan con quedarse con el suculento pozo.

Cómo jugar a El Cartonazo

Jugar y ser parte del concurso que propone EL DIA a sus lectores es sencillo: cada cupón contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre el 00 y el 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.

De sábado a miércoles inclusive, el diario publica la serie de números -un total de 50- que componen los resultados semanales.

Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario, tanto en la edición impresa como en su sitio web (eldia.com).

Al encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón al día del cierre del juego -el miércoles-, deberán comunicarse con el diario, cuyo número es 412-0101.

Posteriormente, quienes tienen los cartones ganadores deben acercarse hasta la Redacción, situada en Diagonal 80 N°815, entre las 11 y las 17, para certificar el cartón ganador.

cartonazo EL DIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE