Los adioses: la despedida de un desolado Cibrián

Edición Impresa

Pepe Cibrián Campoy fue el gran ladero de Mahler: con sus idas y vueltas, propias de cualquier sociedad creativa, marcaron una época en la que el gran musical de despliegue sinfónico e ínfulas clásicas se volvió el centro de la calle Corrientes, con espectáculos record año tras año.

No sorprende por eso que la despedida de Cibrián fue directa y descarnada: ”Estoy hecho mierda”, le dijo Pepito al portal Teleshow. “Se me fue parte de mi vida”.

Fueron 42 años de colaboración y amistad, “de pasar navidades juntos en el extranjero, con los padres de él, con los padres míos”, recordó.

“Estoy devastado. Realmente... lo incapacitante que es, y todos ambicionamos cosas. ¿Y en definitiva, ¿para qué? Para irnos pronto y ya está”, afirmó, y dijo que espera que sus hijos lleven la antorcha de su papá.

En las redes, la primera en compartir el dolor fue su compañera de vida, la violinista Dolly Stabillini: “Me toca decirte hasta pronto... Lo inentendible de la vida que se desvanece en un instante... Va a llevar mucho tiempo sanar, pero siempre vas a estar en lo más alto empujándome a seguir”, escribió.

También lo recordó Sandra Mihanovich, con quien Mahler compartió escenarios: “Qué tristeza inmensa. Mi querido. Tanto compartimos. Tanto disfrutamos. Abrazo fuerte a Dami y a toda la familia. Te quiero. Siempre”. Y lo homenajeó el cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari: “No lo puedo creer. Ángel amigo, nos dejas el corazón lleno de música. Que tu viaje esté lleno de luz”.

Ricky Pashkus, una de las voces más autorizadas del teatro musical, escribió: “Mi amor desde siempre. Un hombre que hizo historia”. Juan Rodó, protagonista de “Drácula, el musical”, compartió una imagen abrazado a Mahler de espaldas al público: “Hasta siempre mi amigo hermano. Te voy a extrañar muchísimo. Fuiste fundamental. Buena gira. Mis condolencias a toda esa gran familia”. Pablo Gorlero, colega de Mahler, dijo: “Todavía estoy desconcertado con la noticia. Nos quedaron aventuras musicales por concretar, pero siempre fue un placer trabajar con vos. Fuiste una figura clave del musical argentino y tu música va a habitar por siempre el alma de millones de personas”.

Ángel Mahler
Pepe Cibrián Campoy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE