Capítulo final: el Pincha apunta a la Copa Argentina
Edición Impresa | 30 de Mayo de 2025 | 01:14

Estudiantes se prepara para cerrar el semestre. Lo quiere hacer de la mejor manera con un triunfo para clasificar a los otros octavos que se planificó a comienzos de año: los de la Copa Argentina.
Para eso tiene que superar en los 90 minutos o en los penales a Aldosivi en lo que será el final de ciclo para algunos jugadores, caso Tiago Palacios y Edwuin Cetré. Al primero el Club lo podría transferir si llega alguna de las opciones que están sobrevolando y el extremo podría correr la misma suerte pero con otro enfoque de negocio para el Pincha, ya que solo posee el 50 por ciento de su ficha.
Ambos podrían ser titulares en un equipo que lejos está de ser confirmado ya que muchos tuvieron acción en UNO por la Libertadores y el entrenador no quedó del todo conforme.
Además de la posible salida de Gabriel Neves que terminó golpeado se podrían sumar Santiago Arzamendia y hasta el propio Matías Mansilla. En el partido de 32vos. de final el que atajó fue Fabricio Iacovich y ante el Tiburón podría repetir.
La idea es poner un equipo fuerte porque no quiere sufrir ningún tipo de problema. La Copa Argentina es uno de sus objetivos.
LEA TAMBIÉN
VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DE HOY
Desde Copa Argentina se confirmó que el expendio de entradas comenzará hoy y será exclusiva para socios y socias del Pincha. Lo que sorprendió a todos es que se informó que por decisión de la organización, se realizará únicamente de forma presencial y con pago en efectivo, como en los últimos encuentros.
El choque se disputará pasado mañana a las 13:10 en el estadio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, y corresponde a los 16avos de final del certamen que el elenco albirrojo ya ganó en 2023. .
Como se dijo, la venta de entradas se realizará únicamente de forma presencial en las boleterías del Estadio UNO, ubicadas sobre calle 1 entre 54 y 55. Y se aclaró que sólo se aceptará pago en efectivo. Estos son los días y horarios de venta de tickets: hoy y mañana de 11.00 a 18.00.
En tanto, se dio a conocer que los valores de las entradas son los siguientes: Populares ($30.000); Plateas ($45.000); Menores de 12 años (solo populares, con cupo limitado, $20.000).
Vale resaltar que la venta es exclusiva para socios y socias de Estudiantes, y que cada ticket adquirido será validado con el padrón, por lo que será obligatorio presentar el DNI al momento de la compra. En tanto que se informó que los socios podrán comprar entradas para otros socios presentando el DNI correspondiente a cada entrada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE