Los apuntados para llegar en este mercado de pases

Edición Impresa

Boca empieza a moverse en el mercado de pases y son varios los futbolistas apuntados por Riquelme y Russo para reforzar al equipo. Ante esto, empezaron algunas negociaciones para tener refuerzos de cara al Mundial de Clubes.

Uno de los futbolistas que pidió el flamante entrenador es Malcom Braida, por quien el Xeneize inició negociaciones. Por 1.200.000, podría sacar a una de las figuras de San Lorenzo, que también está en conflicto con el club del Bajo Flores por sueldos impagos.

Por su parte, está todo avanzado para la llegada de Marco Pellegrino, una de las figuras de la defensa de Huracán, donde está cedido ya que el dueño de su pase es el Milan. La idea del Xeneize es traerlo a préstamo por un año y pagarle un resarcimiento al club de Parque Patricios.

Por su parte, con Aníbal Moreno está arreglado su contrato, pero resta arreglar la salida del Palmeiras. Si bien Boca quiere un préstamo, el elenco brasileño lo deja ir solo por venta, donde pide 15 millones de dólares.

MERENTIEL LIBERÓ CUPO

El uruguayo Miguel Merentiel liberó un cupo de extranjeros, luego de conseguir la nacionalidad argentina. Una gran noticia para el Xeneize, ya que la idea es traer un jugador extranjero.

Russo pidió como prioridad un extremo tanto por izquierda y como derecha, donde ya hay nombres apuntados: los colombianos Marino Hinestroza, Jhon Córdoba y Jaminton Campaz, al cuál Miguel dirigió en su paso por Rosario Central.

La primera opción es la más compleja, ya que por la figura de Atlético Nacional piden más de 4 millones de dólares. Después la segunda opción es Córdoba, de buen nivel en Millonario y por el que piden cerca de 3 millones de dólares. Por Campaz, el Xeneize tendría que pagar 4 millones de dólares.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE