Boca siguió con la puesta a punto y se acerca el regreso de Leandro Paredes

El plantel continuó con los trabajos en la Universidad de Barry. Además, espera sellar el regreso del volante de la Roma. Los detalles

Edición Impresa

Boca continuó con la preparación en la Universidad de Barry de cara a su debut en el Mundial de Clubes, el próximo lunes a las 19 frente al Benfica en el Hard Rock Stadium. Además la respuesta de Leandro Paredes sería positiva en las próximas horas, tras el ofrecimiento que el hizo el club por tres años y medio.

Sin dudas, la expectativa es grande en el plantel para hacer una buena competencia. Sin dudas, los jugadores creen que es una buena oportunidad para cambiar la imagen que mostraron en los primeros meses del año, pero también saben que será muy complicado.

En el segundo entrenamiento desde que llegó a Estados Unidos, el plantel realizó trabajos físicos y de pelota, con el objetivo de llegar de la mejor manera para enfrentar al elenco portugués. La principal preocupación sigue siendo Edinson Cavani, que sigue sin poder trabajar a la par. El delantero uruguayo continuó con tareas regenerativas y es complicado que pueda estar desde el arranque ante el Benfica. Sin embargo, como quedan varios días por delante antes del partido, son optimistas de que por lo menos pueda sumar unos minutos en el segundo tiempo.

Más allá de la preparación del equipo, en Boca crece la expectativa de poder cerrar el regreso de Leandro Paredes. Descartado para la fase de grupos del Mundial de Clubes, Juan Román Riquelme llamó al jugador y le ofreció un contrato de tres años y medio, siendo el mejor jugador pago del plantel y con números similares a lo que gana actualmente en el elenco italiano.

Esta situación podría definirse hoy, ya que todo parece indicar que el jugador dará el sí y que va a viajar a Italia para arreglar su salida. Además el flamante DT de la Roma, Gian Piero Gasperini, no lo tendría en sus planes. En caso de la respuesta afirmativa del jugador, Boca automáticamente se dedicará a negociar por su cláusula de salida, que es de 3.500.000 de dólares, donde la idea del Xeneize es pagarla en cuotas. Además, si Boca se mete a los Octavos del Mundial, podría inscribir a Paredes ya que FIFA habilitó cambios en la lista a partir de esa instancia.

SE DEFINE LO DE COSTA

Más allá que Boca lo anotó en la lista del Mundial de Clubes, hoy se define si Ayrton Costa puede viajar o no a Estados Unidos, debido a sus causas penales. Por la mañana, tiene una reunión con la Embajada del país norteamericano para ver si le dan la Visa o si tendrá que ver la competencia desde su casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE