La “Mona” Jiménez perdió un millonario juicio que le inició una hija no reconocida

Finalmente, durante julio de 2021, la Justicia de la Provincia de Córdoba confirmó que Natalia Taddei era hija de Carlos “La Mona” Jiménez.

Así, para la joven se trataba de un final feliz: a pesar de tener conocimiento del embarazo de su madre, el cantante se negó a aceptarla, y la sentencia judicial le otorgaba plenamente el derecho a la identidad.

En este contexto, a pesar de esta resolución, Natalia afirmó que su padre biológico seguía sin reconocerla y, más tarde, denunció amenazas provenientes del entorno del artista.

Entonces, Natalia compartió su experiencia al realizar la prueba de ADN en 2015, la cual confirmó su parentesco con La Mona. Y luego de obtener los resultados positivos, intentó acercarse al cantante, pero se vio confrontada con una propuesta de su abogado para reconocerla a cambio de renunciar a sus derechos, lo que generó un tremendo conflicto entre ambas partes.

Allí, Natalia Jiménez Rufino inició acciones legales contra "La Mona" en el año 2015, y hoy, podría cobrar millones de pesos en concepto de daños y perjuicios.

Se supo que, según el dictamen judicial, el cordobés deberá abonar la suma de 92.213.040 de pesos, cifra que comprende tanto daño moral como patrimonial por pérdida de chance pasada. Este dinero representa una reparación simbólica por los años de abandono y dolor que Natalia padeció. Pero, el artista podrá recurrir a dos instancias de apelación antes que la condena sea considerada firme. 

Por último, el abogado de Natalia, Alberto Domínguez, quien también fue letrado de Diego Maradona Jr., señaló que este caso sirvió de inspiración para su defendida, quien observó la lucha por el reconocimiento en la televisión.

 

Mona
Juicio
Hija

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE