Los talentos sub-20 que buscarán ser revelación
Edición Impresa | 14 de Junio de 2025 | 02:42

Más allá de las grandes estrellas que serán parte del Mundial de Clubes, hay varios jugadores sub-20 con enorme proyección que buscarán sobresalir. Más allá de Franco Mastantuono, hay futbolistas virtuosos que serán observados por los grandes clubes del mundo.
Estevao Willian (Palmeiras): surgido de Cruzeiro, con apenas 18 años el extremo izquierdo brasileño es una de las figuras de la Copa Libertadores. Desde hace dos años se asentó en la primera división del Verdao y despertó el interés del Chelsea, que lo compró en 40 millones de euros y que lo sumará a su equipo después de este certamen. Es explosivo y con buena pegada.
Rodrigo Mora (Porto): el volante ofensivo portugués es la joya del Porto y también de su país. Tiene mucha visión, técnica y creatividad, logrando buenos números en su última temporada. En 23 encuentros del torneo de Portugal, logró 10 goles y 4 asistencias. Ante los intereses de otros clubes, Porto planea blindarlo con una cláusula de 70 millones de euros.
Joane Gadou (Salzburgo): con la doble nacionalidad de Francia y Costa de Marfil, es un defensor central con 1.95 m. de estatura y gran capacidad física. Además posee mucha calidad a la hora de los pases y es muy firme en la marca. Surgió de la cantera del PSG, pero se asentó en el Salzburgo donde se convirtió en una pieza clave. Está valuado en 15 millones de euros.
Lorran Lucas (Flamengo): con 18 años, se convirtió en el goleador más joven en la historia del Flamengo, superando a Vinicius Junior. Empezó a tener rodaje en primera división, luego de haber sido figura en la Libertadores Sub-20. El mediocampista ofensivo ez zurdo, tiene mucha velocidad y una gran capacidad de pase y amague. Se destaca por su juego interior y su resolución en los encuentros. Cuesta 50 millones de euros.
Vitor Reis (Man. City): el central brasileño fue adquirido por el City en enero de este año del Palmeiras. Es potente y se destaca por su juego aéreo, como así también su buen pase.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE