Golpazo de la Villa que sufrió una dura goleada frente a Armenio
Edición Impresa | 17 de Junio de 2025 | 04:36

Villa San Carlos sufrió una dura derrota en por la vigésima jornada del Apertura de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido por Pablo Miranda perdió 4-0 ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Para redondear una tarde para el olvido, Alejandro Lugones vio la tarjeta roja en el Celeste.
Franco Almanza, y Tomás Jérez, en la primera parte, hicieron el partido cuesta arriba para el conjunto de Berisso. Imanol Segovia, de cabeza, y Jonathan Herrera, antes de la media hora del complemento, marcaron la diferencia final para el dueño de casa. Villa San carlos ya había viajado al República de Armenia sin chances de acceder al título y, con esta derrota, acumula 30 unidades, ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
La Villa jugó un partido para el olvido, hasta inesperado por las dos victorias consecutivas previas y por el rival, que tuvo un flojo campeonato. Sin embargo, el equipo de Miranda tuvo muchas ausencias en defensa y en el centro del campo, además de la presencia de los juveniles Braian Acosta y Ramiro Álvarez.
A falta de un partido para bajar el telón del primer semestre, Midalnd (37) y Real Pilar (36) son los únicos con chances de campeonato. El cierre del Celeste, por la última fecha del Apertura, será frente a Comunicaciones en el Genacio Sálice.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE