Circulaba en una moto robada y terminó preso

Edición Impresa

Una recorrida de rutina terminó con una aprehensión en Berisso, cuando efectivos del Comando de Patrullas interceptaron a un motociclista que circulaba por la Colectora y calle 96 y, al revisar los datos del vehículo, descubrieron que la moto tenía pedido de secuestro activo por un robo ocurrido meses atrás en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en el marco de los controles preventivos que se vienen realizando en distintos puntos del distrito. Según informaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso, los uniformados estaban patrullando la zona cuando advirtieron la presencia de un joven a bordo de una moto Honda modelo NX4. Nada hacía sospechar que el vehículo era robado, hasta que saltó la información del sistema.

Tras verificar los datos del rodado, surgió que la motocicleta tenía pedido de secuestro vigente desde noviembre de 2024, solicitado por el Departamento Judicial de CABA, bajo la carátula de “robo”. Es decir, el vehículo había sido denunciado como sustraído y desde entonces estaba siendo buscado por las autoridades.

Ante esa situación, los efectivos procedieron de inmediato a la aprehensión del conductor, un joven de 19 años domiciliado en Berisso, que no supo justificar de manera convincente la procedencia de la moto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE