Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo

En el fútbol argentino no hay que dar nada por confirmado porque todo puede cambiar. Tal es el caso de la final de la Supercopa Internacional que enfrentará a Estudiantes vs Vélez, donde la AFA y la Liga Profesional ya habían anunciado que se disputaría el domingo 6 de julio a las 15.30 en el estadio de Independiente, el Libertadores de América. Días atrás el cronograma fue alterado, pasando el encuentro para el miércoles 9 de julio pero, a una semana del cruce, se modificó por tercera vez.

Desde la Liga Profesional de Fútbol indicaron este martes por la tarde confirmaron el tercer día y horario anunciado para la final Estudiantes - Vélez. Será el martes 8 de julio a las 20.30 hs en el Libertadores de América, de Avellaneda. 

“Debido a cuestiones organizativas y televisivas, la final de la Supercopa Internacional - Tercera Edición, entre Estudiantes y Vélez, que estaba anunciada para el miércoles 9 de julio, pasará a jugarse el martes 8 de julio a las 20.30hs en el estadio de Independiente”, indicaron. Así, los hinchas que tenían todo programado para estar presentes y acompañar al equipo, deberán resolver contratiempos para asistir a la cita. 

Por otro lado, en los próximos días se informará todo lo referido a la venta de entradas, ya que hay mucha expectativa entre los hinchas albirrojos ya que trascendió que la misma sería presencial, con todos los trastornos que ello ocasiona. 

Cabe destacar que Racing fue el campeón en la primera edición de la Supercopa Internacional tras ganarle 2-1 a Boca en Emiratos Árabes Unidos en enero del 2023. Y la segunda edición quedó en manos de Talleres, que superó 3-2 en los penales a River, luego de un 0-0 en 120 minutos, en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay.

 

Estudiantes vs Vélez final

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE