Vóley Gimnasia, dueño del clásico platense
Edición Impresa | 25 de Junio de 2025 | 03:43

Gimnasia siguió con su marcha triunfal en el torneo Metropolitano de vóley masculino de Primera División. El conjunto albizul se quedó con el clásico platense al superar a Estudiantes en sets corridos, en el Polideportivo de calle 4.
De esta manera, Gimnasia sumó su décimo tercer triunfo de manera consecutiva con lo que mantiene el invicto en el certamen y además se aseguró el número uno de la fase regular. A continuación de detalla la síntesis:
Gimnasia: E. Rodríguez, Lagorio, A. Cepero, Olaviaga, Armendano y J. Cepero (C). Líbero: Ramírez, Denis y Albanece. Entrenador: J. Iglesias.
Estudiantes: Garbari, Mansilla, J. Díaz (C), Iribarne, Balmaceda y Delmazzo. Líbero: Mancuso. Luego ingresaron: Ronda, A. García, Polanis, Geate y J. Tau (Líbero), Entrenador: M. Marzano.
Resultado final: Gimnasia 3-0.
Parciales: 25-15, 25-21 y 25-21.
Gimnasio: Polideportivo “Víctor Nethol”, Gimnasia.
En la jornada de hoy proseguirá la fecha de la Primera División del Metro de Caballeros, donde Universitario estará recibiendo, desde las 21:30, a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, en el gimnasio de la “U” de calle 46.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE