Joaquín Correa jugará en Botafogo

Edición Impresa

Cuando se conoció la información que Juan Sebastián Verón había viajado a Italia algunos hinchas fantasearon con la posibilidad que vaya a reunirse con Joaquín Correa, quien a finales de junio quedará libre del Inter de Milán, ciudad en la que se encuentra el presidente albirrojo.

Pero su futuro no será en Estudiantes ni River, otro de los clubes que había coqueteado y lo había llamado para sumarlo a sus filas para el tramo final de la Copa Libertadores.

El volante tucumano finalmente alcanzó un acuerdo para transformarse en un refuerzo de lujo para Botafogo para la defensa de su título en la Copa Libertadores.

Aunque el jugador de 30 años priorizaba mantenerse en Europa, la falta de ofrecimientos generó que comience a analizar posibilidades en Sudamérica. Allí, los rumores de un retorno al Pincha -club que lo vio nacer- o incluso un arribo al Millonario -institución que lo supo buscar en mercados pasados- aumentaron, pero finalmente fue Botafogo el que hizo la mejor oferta, algo que fue confirmado por el periodista especializado Fabrizio Romano.

Si bien no trascendieron montos, lo cierto es que el poderío económico de los clubes brasileños hacen imaginar un ofrecimiento que prácticamente ningún equipo local podría igualar.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE