El Lobo pisó el acelerador y ofertó por Tarragona

Edición Impresa

Gimnasia empieza a moverse en el mercado de pases y uno de los grandes deseos es el regreso de Cristian Tarragona, el experimentado delantero de 34 años que dejó un buen recuerdo en el club.

La idea de la dirigencia mens sana es cerrar su regreso en este mercado de pases, ya que no será tenido en cuenta por Diego Cocca en Talleres. Si bien le quedan seis meses de contrato, su intención es lograr su salida del club.

Ante esto, el Lobo le realizó una propuesta por un año de contrato y en las próximas horas podría haber respuesta del jugador, que lo que quiere es tener continuidad. En lo que va del 2025, disputó 16 encuentros con el elenco cordobés entre campeonato, Libertadores y Copa Argentina, donde marcó un gol.

Por lo pronto, otro nombre que está en carpeta es el de David Martínez, volante con poco rodaje en Independiente. Sin embargo, hay otros clubes interesados en él como Aldosivi, Instituto y Banfield.

sigue con la puesta a punto

Gimnasia continúa con la puesta a punto en Estancia Chica, donde el plantel empieza a realizar la etapa más dura de la pretemporada. La idea de Alejandro Orfila es tener un equipo fuerte físicamente e intenso, de cara a un agitado semestre.

El plantel ayer trabajó por la mañana trabajos de definición y también de manejo de pelota. El entrenador decidió que los juveniles, Lautaro Napolitano y Luciano Barrientos, trabajen con el plantel para que empiecen a foguearse.

Para la próxima semana, Orfila decidió que el plantel trabajará en triple turno, con la idea de llegar de la mejor manera al estreno ante Instituto del fin de semana del 13 de julio. Además Gimnasia disputará cuatro amistosos antes del inicio del Torneo Clausura, donde Talleres y Argentinos podrían ser dos de sus rivales. El plantel va a trabajar hoy en Abasto y tendrá el fin de semana libre.

 

gimnasia tarragona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE