Graciela Alfano ratificó que es "pro China" y le tiró una picante "sugerencia" a Wanda Nara
| 6 de Junio de 2025 | 09:34

En diferentes oportunidades ocasiones Graciela Alfano dejó bien claro que en el "Wandagate" ella tiene una clara posición en favor de la China Suárez.
"Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas. Te juzgan y condenan sin juicio, sin juez, sin pruebas. Fiscales de camas, patéticas y brutas", le escribió como un verdadero mensaje de apoyo.
"Wanda tiene que entender que Icardi está en su derecho si no la elige. Está con la China, paseando por Europa. Está con otra mujer. No te elige, entonces… Buenas tardes. Si vos no lo elegís, te empoderás", dijo Alfano y siguió "Es lo que hice con el señor en el verano, no me la agarré con la chica. No elijo a una persona que me falta el respeto. Y hay que bajar esa línea a las chicas… Basta de elegir a hombres que te rechazan". subió Graciela.
Asimismo, Alfano aseguró que esa actitud de Wanda de elegir a alguien que ya está con otra no la puede entender. "No soy nadie para recomendar nada, pero no hay que estar atrás de un tipo que está a los besos con otra", aseguró hace poco tiempo Graciela.
Después, con la experiencia de haber pasado por un divorcio le recomendó "Wandita, hace la división de bienes, sacale lo que te corresponde y seguí tu vida. La quiero ver a ella empoderada y no molestarse en plotear un Lamborghini."
Para finalizar, Alfano recordó cómo ella encaró su propio divorcio. "A mi mediación por el divorcio con Enrique Capozzolo fui en zapatillas prestadas y con un brillito en los labios para que entendiera que no me arreglaba para verlo a él; sí me arreglé porque estaba la prensa y soy una estrella".
Y como si fuera poco, aseguró: "Wanda es muy inteligente para muchas cosas" sin embargo terminó con una definición que sonó a dardo verbal "la hilacha de la falta de seguridad se le ve siempre por algún lado, por eso hay que trabajar tu interior", cerró Graciela Alfano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE