La Villa volvió a ganar y sigue expectante
Edición Impresa | 8 de Junio de 2025 | 01:57

Villa San Carlos metió su segunda victoria al hilo para reencausar su campaña, que lo tiene en plena lucha por los primeros puestos del campeonato Apertura de Primera B. Ayer por la tarde, dio vuelta un marcador adverso y derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco en Berisso gracias a los tantos de Juan Ignacio Silva y Emanuel Zagert, este último de penal.
El partido empezó de ida y vuelta, com chances de gol para ambos equipos. Se mostró mejor la visita, que primero obligó a Tomás Akimenco a un par de buenas atajadas, pero la Villa también obligó a un par de atajadas de Juan Figueroa y a una salvada sobre la línea de un defensor visitante ante una chilena de Luca Ferro. Sin embargo, casi sobre la media hora de juego aparecio Ignacio Serpa para poner, mediante un buen cabezazo contra el palo derecho del arco Celeste el 1 a 0 para el conjunto de Burzaco.
Sin embargo, rápidamente el conjunto dirigido por el Pájaro Miranda llegó a la igualdad gracias al tanto de Juan Ignacio Silva con un remate desde la puerta del área ajustado contra el caño izquierdo de Figueroa. Y en tiempo de descuento del la primera mitad, Emanuel Zagert, de penal, puso las cosas 2-1 para el local.
En el complemento, la Villa podría haber liquidado la historia. Incluso, le anularon un gol a Alejo Lloyaiy por posición adelantada. Si bien el resultado fue incierto hasta el final, San Martín nunca tuvo el peso ofensivo de los primeros minutos y la Villa resistió sin grandes problemas los embates sin fe de la visita.
Con esta victoria, Villa San Carlos sumó tres puntos importantes, para meterle presión a Midland que esta tarde recibirá a Laferrere. El Celeste y debe jugar con Deportivo Armenio (de visitante el próximo fin de semana) para cerrar con Comunicaciones en Berisso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE