Gran Hermano 2025: a días del final los jugadores rompen sus reglas y hubo una dura sanción colectiva
| 9 de Junio de 2025 | 11:06

Ahora, en Gran hermano, cuatro jugadores pusieron en riesgo a toda la casa por incumplir una de las normas principales.
Así, la primera fue Eugenia quien, cuando estaba en la cocina hablando con Selva, escuchó gritos del exterior y salió corriendo para intentar escucharlos. Luego, Ulises estaba en el patio y transitó algo similar: pero en lugar de ingresar a la casa de forma inmediata como indica el reglamento, se quedó un rato haciendo tiempo para escucharlos.
Finalmente, al otro día, Tato y Luz hicieron algo similar.
Estas actitudes, cansaron a Gran Hermano que en varias oportunidades, ha emitido advertencias y hasta sanciones a quienes hicieran lo posible por escuchar los mensajes del exterior.
Así las cosas y las sanciones no tardaron en llegar "A cada rato ponen a prueba mi paciencia. Quizás es solo por distracción o negligencia que reinciden en ciertas infracciones, me gustaría creer que no lo hacen deliberadamente para obtener ventajas pero hay conductas muy subjetivas que no hacen más que fomentar mis sospechas", dijo Gran Hermano que sumó: "Me canso de decir siempre lo mismo. Otra vez incurrieron en faltas graves respecto al protocolo que rige para los gritos del afuera. Es una pena que sigan tentando a la suerte a este altura de la competencia. Por supuesto, hay sanción".
"Como fueron muchos los que volvieron a trasgredir el protocolo, el castigo es para todos. Les descontaré la mitad del presupuesto para la compra de esta semana. Si ganan la prueba, tendrán el 50% y si la pierden, el 25%. Yo sigo confiando en que sabrán comportarse, no obtienen una sanción más severa pero no me desafíen. Mi paciencia tiene un limite", cerró indignado Gran Hermano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE