Un escalofriante asalto en Arturo Seguí agrava la inseguridad en la Zona Norte
Edición Impresa | 10 de Julio de 2025 | 05:15

La inseguridad volvió a hacerse sentir con fuerza en Arturo Seguí. De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, el blanco fue una pareja que fue brutalmente asaltada en su domicilio de 134 bis entre 406 y 407. El violento episodio ocurrió ayer alrededor de las 19:40 y dejó a las víctimas con heridas de consideración y al barrio sumido en la preocupación y el enojo.
De acuerdo a fuentes vinculadas al caso, los delincuentes irrumpieron en la vivienda tras forzar una puerta trasera. Una vez adentro, sorprendieron a la pareja mientras realizaban actividades cotidianas y desataron un ataque feroz. Sin mediar palabras, comenzaron a golpearlos con saña y a amenazarlos con armas de fuego. Exigían dinero, objetos de valor y cualquier pertenencia, mientras mantenían a las víctimas bajo constante agresión física y verbal.
Entre los bienes sustraídos figuran dispositivos electrónicos, alhajas, documentos y una suma de dinero en efectivo. Los asaltantes escaparon del lugar en una camioneta que es propiedad de las víctimas, recientemente adquirida por la familia. El vehículo fue hallado horas más tarde volcado sobre 159 y 412.
Ambas víctimas debieron ser asistidas por personal médico tras sufrir lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo como consecuencia de la paliza. Según se supo, presentaban cortes profundos y múltiples golpes. El nivel de violencia del ataque conmocionó a los vecinos, que volvieron a manifestar su indignación y su temor. “Así no se puede vivir. Estamos completamente desamparados”, dijo una vecina, que pidió no ser identificada. Por estas horas el caso es investigado por las autoridades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE