Pese al rechazo mayoritario, Verón insiste con el regreso de Marcos Rojo para reforzar al equipo
| 13 de Julio de 2025 | 18:06

En Estudiantes se viven horas de definición respecto al mercado de pases, luego de que en las últimas horas recobró fuerza el regreso de Marcos Rojo. El defensor surgido en la cantera Pincha, que tuvo una vuelta fugaz en 2020, estaría cerca de retornar luego de ser descartado en Boca por Miguel Ángel Russo.
Tras la llegada de Leandro González Pirez, el Pincha sigue en la búsqueda de engrosar la línea defensiva con incorporaciones y el nombre de Rojo, a pesar del rechazo que existe por una gran parte de la parcialidad, asoma como una gran posibilidad. En las últimas horas, tracendió la versión de que Juan Sebastián Verón acepta la llegada del futbolista.
El defensor surgido en el Pincha, que regresó en 2020 y decidió continuar su carrera en Boca antes que seguir vistiendo la camiseta albirroja, en la actualidad no es considerado por Miguel Ángel Russo y busca club. La cúpula dirigencial ya estableció contactos a raíz de los "deseos" que existen desde ambas partes.
Las próximas horas serán claves para la definición del regreso del marcador central al club que lo vio nacer, al margen de la apatía y la oposición proveniente desde el grueso de la hinchada.
Cabe resaltar que Rojo aún tiene un contrato con Boca, que vence a fin de año y no está en tratativas la extensión del vínculo. Semanas atrás, el Consejo de Fútbol le informó al defensor Marcos Rojo que si su representante trae una oferta de algún club, tanto de la Argentina como del exterior, inmediatamente será analizada y podrá irse del club sin problemas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE