Autopartes sin papeles y dos hombres detenidos

Edición Impresa

Agentes de la Comisaría Tercera llevaron adelante un importante operativo donde clausuraron, secuestraron diferentes elementos y detuvieron a dos personas que se dedicarían a la reparación de motocicletas bajo la razón social “Motoval”, ubicado en la avenida 72 entre 139 y 140 en Los Hornos.

Todo sucedió durante un operativo ordenado en el marco del Operativo Infracción Ley 13.081 (desarmaderos) y Ley 25.761 (RUDAC), donde constataron que el local no contaba con habilitación ni con el libro policial obligatorio para este tipo de actividad.

Además, hallaron un importante acopio de autopartes de motocicletas sin la documentación correspondiente, lo que derivó en el secuestro inmediato del material. Fuentes policiales contaron que entre los elementos incautados la policía secuestró: un cuatriciclo marca Keller modelo KR250ST, con prohibición de circular y sin documentación, ocho caños de escape, 21 tapas de válvula, 20 carburadores, 16 calipers de freno, 14 mangueras de freno, entre otras numerosas autopartes.

Cabe resaltar que el local fue clausurado y se colocaron fajas oficiales de cierre tras completar el operativo. Desde la fiscalía, convalidaron lo hecho por la policía y se iniciaron cargos por infracción a las leyes que regulan el funcionamiento de talleres mecánicos y la comercialización de autopartes usadas, sospechando además que el lugar podría estar vinculado con actividades de desguace de autos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE