Desvalijan la casaquinta a un vecino preocupado por los robos en Arana

Edición Impresa

Hace rato que la inseguridad atemoriza a los habitantes de la localidad de Arana, en la Zona Sur platense, y lo vienen exponiendo con reuniones, marchas y hasta con recientes pasacalles que luego, se denunció, retiraron agentes municipales.

Cuando esa medida todavía sigue levantando polvareda, trascendió ayer que hubo otra situación que indignó a la comunidad.

En tal sentido, este diario pudo conocer de fuentes irreprochables que en la tarde del sábado se supo que un hombre de 59 años, que forma parte del grupo de WhatsApp “S.O.S. Arana”, que alerta sobre episodios delictivos en el lugar, sufrió un saqueo en su casaquinta.

Al respecto, los voceros revelaron que el damnificado recurrió al grupo de esa red social con un posteo que expresó textualmente “Buenas tardes, les comento que entraron en nuestra quinta, en 137 y 625. Violentaron la puerta de la casa y del galpón, robaron motosierras, una motoguadaña, herramientas en general y dinero. Revolvieron todo, se ve que tuvieron mucho tiempo (sic)”.

Se informó, además, que a la escena del robo acudieron posteriormente peritos de la Policía Científica en busca de establecer si los delincuentes dejaron sus huellas dactilares, para intentar identificarlos. Por ahora, están libres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE